Moquetas en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife en Las Palmas de Gran Canaria

Contacta con nosotros para descubrir más sobre nuestras instalaciones de pavimentos vinílicos

www.unsaga.net

Pavimentos vinílicos en La Palma y Santa Cruz de Tenerife en las Las Palmas de Gran Canaria

Pavimentos vinílicos en La Palma y Santa Cruz de Tenerife con Unsaga.com en Las Palmas de Gran Canaria. Somos tu empresa especializada en la instalación de pavimento vinilico lvt woodgrains. También realizamos trabajos con revestimientos de murales para espacios interiores y exteriores.

PRODUCTOS

Recargo adicional de 120€ por transporte a las islas:
La Gomera, Hierro, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote

Pavimentos vinílicos: una solución inteligente y atractiva 

Este tipo de pavimento es uno de los más utilizados tanto en hogares como en establecimientos comerciales. Las características de esta clase de suelo vinílico suelen ser muy ventajosas en comparación con sus otras alternativas.

En nuestra empresa, fundada en 1996, nos hemos posicionado como expertos en la instalación de este tipo de suelos, por lo que te ofrecemos un trabajo con acabados profesionales, prestando la máxima atención a los detalles. 

Algunas de las principales ventajas de los suelos de pavimentos vinílicos es su composición formada por 4 o 5 capas reforzadas con una capa superior de poliuretano. Esto permite que la superficie sea aun más resistente en comparación con los suelos laminados. Por otro lado, este tipo de resistencia es fundamental para contrarrestar los efectos adversos de la humedad, el paso de tiempo, las manchas e incluso las ralladuras. 

Otra ventaja adicional de los suelos de vinilo es que son cien por ciento hidrófugos, lo que significa que son totalmente resistentes al agua. En los ambientes donde la humedad está muy presente suelen ser la opción predilecta, en especial para centros de ocio y zonas comerciales. 

Además, permiten contar con una superficie con características antideslizantes y antiestáticas que favorecen un aislamiento acústico superior. Por otro lado, contiene materiales sumamente higiénicos, ya que impiden el crecimiento de hongos o bacterias y la acumulación de ácaros.

Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios de instalación de pavimentos vinílicos. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

© 2021 DISTRIBUCIONES UNSAGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital